Servicios

Nuestros Servicios

Después de 35 años prestando nuestros servicios podemos garantizar que en Acci Aislamientos somos la mejor solución para los usuarios

01.
Impermeabilización

Existen muchas formas de conseguir estanquedad e impermeabilización en exteriores. Pero, sin ninguna duda, la opción más económica, fácil y rápida es la aplicación de membrana de poliuretano.

02.
Aislamiento térmico

Si quieres conseguir un mayor confort en tu vivienda o negocio, con menos cambios de temperatura entre el verano y el invierno, la mejor opción es la aplicación es confiar en nosotros.

03.
Aislamiento acústico

Si quieres aislar tu vivienda o empresa de los ruidos externos o si necesitas insonorizar tu negocio, la aplicación de espuma de poliuretano es una de las mejores opciones por su gran capacidad de absorción de ruidos.

Nuestra especialización

Somos especialistas en tratamientos con espuma de poliuretano en lugares de difícil acceso. Trabajamos con todo tipo de tejas como la Alicantina, Romana, Árabe, Flamenca etc.. Tamién aplicamos poliuretano en cubiertas de chapa, plástico, madera y otras. Indudablemente, la forma más rápida y económica de tratr tu cubierta es el poliuretano proyectado y la mejor empresa Grupo Acci Aislamientos.

Te ofrecemos el mejor servicio

Si buscas calidad y buen precio somos tu empresa