logo acci islamientos

Nosotros, Nuestra historia

Quién es Grupo Acci Aislamientos ? Acci Aislamientos nace en el año 1985. Debido a la inexistente competencia en el País, crece rápidamente, ofreciendo sus servicios por toda la zona de Andalucía, Murcia, Alicante e incluso en otros países como Marruecos, Francia e Italia. Dado que la aplicación de Poliuretano es muy verátil, contando con un sinfín de utilidades y con unos resultados excelentes, su demanda ha ido creciendo cada vez más.  Ante cualquier necesidad, esta es siempre la opción más rápida, eficiente y económica de entre muchas otras.

Que ofrecemos

La aplicación de poliuretanos cuenta con un abanico enorme de usos. Nosostros estamos especializados en obras nuevas y mantenimiento de obras exisentes.

requirements

Nosotros Entendemos tus requerimientos

Colaboramos con empresas de construcción para obras nuevas. Cuentanos tus requerimientos y nosotros ejecutaremos nuestra parte de una forma fácil, rápida y sin inconvenientes.

acci-aislamientos

Sin Barreras

Solo dinos que necesitas. Nosotros nos ocupamos del resto. No existe localización que se no s resista. Siempre encontramos una solución a cualquier impedimento.

Nosotros-acci-aislamientos

Cumplimiento de plazos

Si tu obra sufre un retraso no srá por nosotros. Garantizamos el cumplimiento de nuestros plazos con un resultado excelente.

Un Equipo Profesional

Sin Errores.

Dicen que errar es de humanos y si, todos cometemos errores, sobre todo cuando empezamos con un nuevo proyecto pero… DESPUÉS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA, YA LOS HEMOS COMETIDO TODOS.

Si precisas de un trabajo hecho por profesionales y no quieres sorpresas, cuenta con nosotros.

Paredes-medianeras-aisladas-con-poliuretano

Ofrecemos el mejor Servicio

Con Grupo Acci Aislamientos todo son ventajas